Caso Tomás Bravo: Autorizan a fiscal para acceder a llamadas de familiares del niño Por Meganoticias

Este martes el Juzgado de Garantía de Arauco autorizó a la fiscal Carolina Molina para acceder al tráfico de llamadas de los familiares de Tomás Bravo, niño desaparecido desde el pasado miércoles en una zona rural de región del BioBío.

De acuerdo a lo informado, la persecutora podrá acceder a las llamadas del tío abuelo, Jorge Eduardo Escobar, de la madre, Estefanía Gutiérrez y del padre del menor, Moisés Bravo.

Cabe señalar, que además se amplió la búsqueda del niño a 18 puntos donde se realizan diligencias para encontrar alguna pista que permita dar con su paradero.

La desaparición

Según se había informado, Tomás fue visto por última vez el miércoles cerca de las 19:30 horas en un predio ubicado en un sector rural, en la ruta que une a Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

El niño desapareció mientras acompañaba a su tío a buscar unos animales a un campo cercano, actividad que realizaba habitualmente.

Sin embargo, en el camino su tío regresó para buscar un animal que se había quedado atrás, dejando al menor esperando, momento en que le perdió el rastro.

Tras percatarse de su desaparición, comenzó a buscarlo, aunque sin resultados, por lo que volvió a la casa para avisar al resto de la familia sobre lo sucedido.

La familia decidió recurrir a Carabineros, ingresando una denuncia por su desaparición a las 21:05 horas del mismo miércoles, es decir, poco más de una hora y media después de que se perdiera el rastro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *